BUENOS DÍAS 22 de junio de 2026

 ¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA, HOY NOS VAMOS DE VACACIONES!

Hoy es lunes y es un día muy especial porque terminamos el curso y comienzan las vacaciones de verano. ¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Parece que fue ayer cuando llegamos al cole con nuestras mochilas, nuestras ganas de aprender y nuestras sonrisas.

Durante este año hemos aprendido muchas cosas: números, letras, canciones, cuentos, juegos y muchas cosas más. Pero también hemos aprendido algo muy importante: a compartir, a ayudar a los demás, a pedir perdón, a dar las gracias y a ser buenos amigos.

En nuestro cole hemos crecido juntos. Hemos reído, jugado, celebrado cumpleaños, hecho actividades muy divertidas y hemos conocido mejor a nuestros compañeros. Los amigos son un regalo de Dios, y por eso hoy damos gracias por cada uno de ellos.

También queremos dar gracias a nuestras familias, que nos cuidan, nos quieren y nos ayudan cada día. Durante el verano podremos pasar más tiempo con ellas: ir a la playa o a la piscina, pasear, viajar, jugar en el parque, leer cuentos, descansar y disfrutar de muchas aventuras.

Pero aunque estemos de vacaciones, no nos olvidamos de lo que nos enseñó San Juan Bosco: estar siempre alegres, hacer el bien y ser buenos con todos. Don Bosco quería que los niños fueran felices, y nos enseñó que Dios nos acompaña en cada momento, también durante las vacaciones.

Y tampoco nos olvidamos de María Auxiliadora, que nos cuida como una madre y nos protege allí donde estemos.

Este verano podemos seguir haciendo cosas buenas: ayudar en casa, compartir nuestros juguetes, ser amables con nuestros hermanos y amigos, cuidar la naturaleza y recordar que Jesús siempre camina a nuestro lado.


Oración

Hoy queremos darte las gracias por este curso que termina.

Gracias por todo lo que hemos aprendido,
por nuestras seños,
por nuestros amigos
y por nuestras familias.

Gracias por los juegos, las risas
y los momentos felices que hemos compartido.

Te pedimos que cuides de nosotros durante el verano.

Y que María Auxiliadora nos proteja siempre
con su amor de Madre. 
Amén.

Dios te Salve María...

María Auxiliadora de los cristianos...



¡Feliz verano para todos! Que disfrutéis mucho, descanséis, juguéis y volváis en septiembre con una gran sonrisa. 

Os queremos mucho las seños Irene, Carmen, Rosa y Rocío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BUENOS DÍAS 5 de febrero de 2026

Buenos días lunes 15 de septiembre de 2025

BUENOS DÍAS 14 de octubre de 2025